|
Asociación Patinar-Zaragoza ¿Qué te impide el placer de patinar?
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Agus
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 12:52 am Título del mensaje: Las fotos de la Mitja en TarracoPatinA |
|
|
Pues eso, patinators de Zaragoza si clicais AQUÍ podreis ver unas cuantos fotos de la Mitja.
Ah, y ¡¡ FELICIDADES !! Llegasteis a Granollers y arrasasteis, con podiums y todo.
Espero que patinemos juntos pronto.
Salu2. Agus _________________ Carriles bici y patines en Tarragona YÁ !!! |
|
|
 |
ros

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 2:17 pm Título del mensaje: gracias |
|
|
Muchas gracias Agus !
Muy bien el reportaje... y muy completo... lo malo es que entre unas cosas y otras todo lo que teniamos que hablar o conoceros más no pudo ser... y es que habia tantas cosas... fijate que yo ni me habia dado cuenta que habia un caldero de sopa....
Pero eso si....... fué muy emocionante que casi todos los amigos estuvieramos allí.
Lo bién que lo pasamos y la de historias que se podrian contar son infinitas... tantas como participantes... porque a cada uno de nosotros nos paso algo... o no ? (dip.... seguimos esperando tu redacción jajajaja)
Luy.... tanto "terror escénico" te llevó a ganarme ehhhh ? pillina ?
Saludos a todo Tarraco-patina y a ver si la proxima vez tenemos más tiempo o llego yo antes
Talueee _________________ "Un camino de mil millas comienza con un paso" "Silence is easy" |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey, Ros!
Que no te he contestado, porque llevo varios dias "vetada" por vuestra web
Al logearme no me dejaba entrar.
Pensaba que me habias vetao por la camiseta naranja, que conste que la llevo desde el verano y tengo pruebas.
ENHORABUENA a tod@s que estuvisteis genial!!!!!!!
Yeah Nivelazo!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
ros

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Luy .... si ves que tampoco te digo nada... no es por no querer... sino porque estoy exclava de esta caja tonta
Por lo del veto... no se que podrá ser... pero desde luego no por ganarmeeee preguntaremos al oráculo Jam ?
un beso a todos los de tarraco-patina... que se os notó que íbais muy bién preparados... seria por tocar ferro ?
talueeee _________________ "Un camino de mil millas comienza con un paso" "Silence is easy" |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey Ros!
Qué nos vemos en nada !
El fin de semana proximo o el otro estoy de ruta con vosotros OLE qué bien!!!!!!!!!!!
Hasta YA mismo
...te gane?¿?¿ jijiji! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
© 2006,2009 Asociación Patinar-Zaragoza. -- Aptdo de Correos 169, 50.080 Zaragoza. -- Teléfono: 635 101 887. -- email: info ARROBA patinar-zaragoza.com
|