Índice del Foro Asociación Patinar-Zaragoza Asociación Patinar-Zaragoza
¿Qué te impide el placer de patinar?

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las fotos de la Mitja en TarracoPatinA

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Asociación Patinar-Zaragoza -> LA MITJA, MEDIA MARATHON EN PATINES - Granollers - 5 Febrero 2006
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Agus

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:52 am    Título del mensaje: Las fotos de la Mitja en TarracoPatinA Responder citando

Pues eso, patinators de Zaragoza si clicais AQUÍ podreis ver unas cuantos fotos de la Mitja.

Ah, y ¡¡ FELICIDADES !! Very Happy Llegasteis a Granollers y arrasasteis, con podiums y todo.

Espero que patinemos juntos pronto.

Salu2. Agus
ros

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

Very Happy Muchas gracias Agus !

Muy bien el reportaje... y muy completo... lo malo es que entre unas cosas y otras todo lo que teniamos que hablar o conoceros más no pudo ser... y es que habia tantas cosas... fijate que yo ni me habia dado cuenta que habia un caldero de sopa.... Shocked Laughing

Pero eso si....... fué muy emocionante que casi todos los amigos estuvieramos allí.

Lo bién que lo pasamos y la de historias que se podrian contar son infinitas... tantas como participantes... porque a cada uno de nosotros nos paso algo... o no ? Laughing Laughing (dip.... seguimos esperando tu redacción jajajaja)

Luy.... tanto "terror escénico" te llevó a ganarme ehhhh ? pillina ? Laughing

Saludos a todo Tarraco-patina y a ver si la proxima vez tenemos más tiempo Wink o llego yo antes Rolling Eyes

Talueee
Luy

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey, Ros!
Que no te he contestado, porque llevo varios dias "vetada" por vuestra web Evil or Very Mad
Al logearme no me dejaba entrar.
Pensaba que me habias vetao por la camiseta naranja, que conste que la llevo desde el verano y tengo pruebas.

ENHORABUENA a tod@s que estuvisteis genial!!!!!!!

Yeah Nivelazo!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ros

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Luy .... si ves que tampoco te digo nada... no es por no querer... sino porque estoy exclava de esta caja tonta Twisted Evil

Por lo del veto... no se que podrá ser... Confused pero desde luego no por ganarmeeee Laughing preguntaremos al oráculo Arrow Jam ?

un beso a todos los de tarraco-patina... que se os notó que íbais muy bién preparados... seria por tocar ferro ? Wink

talueeee
Luy

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey Ros!
Qué nos vemos en nada !
El fin de semana proximo o el otro estoy de ruta con vosotros Arrow Arrow Arrow Arrow OLE qué bien!!!!!!!!!!!Very Happy
Hasta YA mismo Exclamation
...te gane?¿?¿ Rolling Eyes jijiji!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Asociación Patinar-Zaragoza -> LA MITJA, MEDIA MARATHON EN PATINES - Granollers - 5 Febrero 2006 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

© 2006,2009 Asociación Patinar-Zaragoza. -- Aptdo de Correos 169, 50.080 Zaragoza. -- Teléfono: 635 101 887. -- email: info ARROBA patinar-zaragoza.com