| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
_MARIAM
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:37 pm Título del mensaje: HOLA SOY NUEVA |
|
|
BUENAS A TODOS, LLEVO DOS DIAS PONIENDOME LOS PATINES Y ME RESULTA MUY DIFICIL, ES NORMAL,?? YA NO SE QUE HACER LO INTENTO PERO ENTRE QUE SOY TORPE Y MAYOR ME CUESTA MUCHO...  |
|
|
 |
mucho_cierzo

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Acércate un marteskate que te echaremos una mano para dar tus primeros pasos. No te preocupes, que se aprende muy rápido. _________________ Carlos Lapuerta -> <a href="http://muchocierzo.blogspot.com/">Mucho Cierzo</a> / <a href="http://www.zonacierzo.com">Asociación Zona Cierzo</a>
..............................................................
La vida hay que tomarla a grandes bocados; la moderación es para los monjes. |
|
|
 |
japeti
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho Cierzo tiene razón, vente un martes a las 8 al parque grande, allí se te puede echar una mano. No será para tanto mujer. Al que mas y al que menos nos ha costado algo aprender y también empezamos mayores
Si no, también, algún sábado que quedemos en la pista del azud del Ebro.
Saludos cordiales. _________________ Andar es de pringaos (Adrián Almazán, campeón de España de Freestyle) |
|
|
 |
_MARIAM
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 4:26 pm Título del mensaje: MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡ |
|
|
HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS LO NECESITABA¡¡ ESTABA A PUNTO DE MANDAR EL PATIN AL MAS ALLA¡¡¡ UN DIA QUE PUEDA COMPAGINARLO CON EL CURRO ME PASARE POR EL PARQUE GRACIAS DE NUEVO  |
|
|
 |
MPSZARAGOZA

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Mariam, no te desnimes, patinar es divertido. Yo tambien soy bastante nueva solo llevo siete meses con los patines. Al principio se hace un poco duro, pero con dedicación llegarás a dominarlos. |
|
|
 |
MPSZARAGOZA

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| _MPSZARAGOZA escribió: | | Hola Mariam, no te desnimes, patinar es divertido. Yo tambien soy bastante nueva solo llevo siete meses con los patines. Al principio se hace un poco duro, pero con dedicación llegarás a dominarlos. | .
Yo, a punto de los 41 e intentando saltar bordillos, jajaja |
|
|
 |
_MARIAM
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:24 am Título del mensaje: MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡ |
|
|
MPS_ZARAGOZA ERES MI IDOLO¡¡¡ JEJE YO APUNTO DE LOS 34 Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY COMO UNA CHOTA¡¡¡  |
|
|
 |
japeti
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 7:43 am Título del mensaje: Re: MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡ |
|
|
| _MARIAM escribió: | TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY COMO UNA CHOTA¡¡¡  |
Bienvenida al maravilloso mundo de la gente de los patines.  _________________ Andar es de pringaos (Adrián Almazán, campeón de España de Freestyle) |
|
|
 |
EGIDOrider

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
puede mas quien quiere que quien puede
un bordillito ahora lo ves como mucho ,pero dentro de poco si vas haciendo tus salidas practicando poco a poco diras y esta chorrada me daba tanta grima xD
luego pasará algun tiempo hasta que vayas buscandolos a idea,que aun eres joven!
me se de otros que con mas estan aprendiendo a bajar escaleras xDD
Bienvenida |
|
|
 |
mago

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| EGIDOrider escribió: | puede mas quien quiere que quien puede
un bordillito ahora lo ves como mucho ,pero dentro de poco si vas haciendo tus salidas practicando poco a poco diras y esta chorrada me daba tanta grima xD
luego pasará algun tiempo hasta que vayas buscandolos a idea,que aun eres joven!
me se de otros que con mas estan aprendiendo a bajar escaleras xDD
Bienvenida |
o el 360º _________________ Sobran palabras |
|
|
 |
EGIDOrider

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja
lo haré almenos por arrancarte una sonrrisa,jaja pro solo te lo moestrare cuando me salga bn que sigo pensando que es mucho mas facil hacia detras y estimulado con redbull.
cuidate |
|
|
 |
candelas

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| EGIDOrider escribió: | jajajaja
lo haré almenos por arrancarte una sonrrisa,jaja pro solo te lo moestrare cuando me salga bn que sigo pensando que es mucho mas facil hacia detras y estimulado con redbull.
cuidate |
Je je , sois unos mataos.......  |
|
|
 |
mago

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
y a ti quien te a dado candela en este entierro, jeje
hasta pronto _________________ Sobran palabras |
|
|
 |
_Laurag
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 5:46 pm Título del mensaje: Re: MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡ |
|
|
| _MARIAM escribió: | MPS_ZARAGOZA ERES MI IDOLO¡¡¡ JEJE YO APUNTO DE LOS 34 Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY COMO UNA CHOTA¡¡¡  |
Hola Marian, soy Laura y tambien quiero empezar a patinar a mis 33 castañitas, así que ya somos 2, el próximo martes creo que intentaré ir al parque para aprender, espero nos veamos por alli. |
|
|
 |
japeti
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cualquier edad es buena. Lo que único que cuenta son la ilusión y las ganas. Muchos de los que estamos aquí hemos aprendido con treintaybastantes, treintaytodos e incluso mas de cuarenta. Así es que... no tenéis excusa.
Ilusión y ganas, no hay otro secreto.  _________________ Andar es de pringaos (Adrián Almazán, campeón de España de Freestyle) |
|
|
 |
|