|
Asociación Patinar-Zaragoza ¿Qué te impide el placer de patinar?
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
J4M
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 10:30 pm Título del mensaje: PATINAR-ZARAGOZA RECIBE PREMIO SORPRESA!!! |
|
|
Aprovechando la entrega de premios del concurso de dibujo organizado por la Escuela de Patinaje Sheila Herrero, Asser Sport quiso agradecer con un premio sorpresa a patinar-zaragoza.com por su colaboración en la II Fiesta del Patín Hipercor.
Estamos encantados con este premio sorpresa, aunque no era necesario, pues nuestro mejor premio fue el poder participar en la II Fietsa del Patín y darnos a conocer a un público que no utiliza habitualmente internet, que es el principal punto de encuentro de los miembros del este grupo de patinadores.
Gracias a todos los que hicieron posible que fueramos "visibles" ese día llevando los distintivos de Patinar-Zaragoza, entre ellos (corregidme si falta alguien):
Ros & family
Pietro
Daniel
Josemi & sobrino
Rafa & Dani
Ferz y Raquel
Noemí
Virginia
Anita_lks
Mayte
Laurikaaa
Pili
Mathi
Joseba & hija
Chorche Dabi
Pekekris
Alberto
Cris
Nico
Perillas
Oscar
Jorge y brother
Zacky & Girlfriend
El que viene de Madrid algunos fines de semana y que no recuerdo ahora el nombre.
Calavia y José Baigorri, de Tudela, que nos ayudaron en la primera fila.
Luy, que se fue con un buen "recuerdo" a Tarragona.
Pilar y Víctor.
Y más que no recuerdo.
Y a los que no pudieron venir por tener otro compromiso más importante e inaplazable, y que se quedaron con las ganas:
EDU
Armando
Diego
Eduardo
Silvia
Angeline
Ito
Como no tenemos salón de actos para exhibir este bonito detalle, lo expongo aquí en unas fotografías. Se trata de un patín auténtico, talla pequeña, con una placa:
Como el premio es de todos nosotros, he dedicido establecer unas horas concertadas de visita a mi casa, de duración 5 minutos, en grupos de 5, de lunes a viernes. El programa de la visita será el siguiente:
1-Llamada al portero automático.
2-Recepción en el hall con un "hola hola" más apretón de manos o beso.
3-Proyección del film: "Patinar-zaragoza, una vida entera buscando aceras lisas."
4-Vision del premio desde el sofá, colocado estratégicamente sobre el televisor en un pedestal giratorio.
5-Despedida y llamada al ascensor.
Se admiten candidatos para guardar el premio en un plazo breve de tiempo, pues no lo podré colocar sobre el futuro televisor plano.
¡¡¡¡Gracias a todos por participar!!!!
jam _________________ USA EL CASCO
Ultima edición por J4M el Lun Jun 13, 2005 1:40 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Antonyo

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Jam, creo que tengo la solucion: puedo construirte un soporte de metacrilato "superfashiondelamuete" adaptado a tu casco en el que podrás llevar en todas las salidas el trofeo conseguido, para envidia del resto de foreros-patinadores
No, ahora en serio, vamos, quien mejor que tú como depositario de ese trofeo? puedes ponerlo en tu vitrina particular, creo que de veras lo mereces, es lo minimo no?
Tengo un tapetito de encaje de bolillo que te iba a quedar sobre la tele de plasma que no veas!!!! Hace? |
|
|
 |
Ferz
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Un bonito detalle por parte de asser aport.
Nadie mejor que tu para guardarlo jam; que en definitiva eres el que comenzó con todo esto y que junto con los primeros Pietro, ros, y alguno mas que se me olvida habeis hecho posible que esa idea inicial se haga posible , se mantenga y siga creciendo.
Un saludo.
Ferz. |
|
|
 |
Pietro

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso... guardalo tú Jam! Que si entra un patín más en mi casa me echan!
Recuerda pasarle el plumero una vez a la semana y darle un pelín de crema incolora para mantener la textura.
Las ruedas no hará falta que las rotes salvo que pasees mucho el trofeo. _________________ www.alenbikes.com |
|
|
 |
virginia
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 7:12 pm Título del mensaje: la gran pregunta |
|
|
y la gran pregunta es: y quien tiene la pareja de ese patin??? nuevo juego
VIRGINIA |
|
|
 |
J4M
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 7:21 pm Título del mensaje: yo lo sé |
|
|
La tiene Carolina, la otra chica que recibió un premio sorpresa.
Seguro que lo tiene ella.
Es una suposición, no lo sé porque yo no pude ir a recoger el premio.
Saludines: jam _________________ USA EL CASCO |
|
|
 |
ros

|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES JAM! lo has conseguido !
El próximo que sea un patin en linea Ese seguro que lo pongo encima de mi TV. Los de artístico me dan mal rollo
por eso quién mejor que tu para llevarte el premio.
En serio .... te mereces eso y mucho más
Talueeee _________________ "Un camino de mil millas comienza con un paso" "Silence is easy" |
|
|
 |
ros

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Este viernes te viene bien que vayamos ?
Nos sacarás algunas cosillas para picar ?. O eso no entra dentro de tus planes Si no no vamos
Espero que le limpies el polvo a menudo
talueee _________________ "Un camino de mil millas comienza con un paso" "Silence is easy" |
|
|
 |
|
|