Índice del Foro Asociación Patinar-Zaragoza Asociación Patinar-Zaragoza
¿Qué te impide el placer de patinar?

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PATINAR-ZARAGOZA RECIBE PREMIO SORPRESA!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Asociación Patinar-Zaragoza -> FIESTA DEL PATIN HIPERCOR 2005
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
J4M

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 10:30 pm    Título del mensaje: PATINAR-ZARAGOZA RECIBE PREMIO SORPRESA!!! Responder citando

Aprovechando la entrega de premios del concurso de dibujo organizado por la Escuela de Patinaje Sheila Herrero, Asser Sport quiso agradecer con un premio sorpresa a patinar-zaragoza.com por su colaboración en la II Fiesta del Patín Hipercor.

Estamos encantados con este premio sorpresa, aunque no era necesario, pues nuestro mejor premio fue el poder participar en la II Fietsa del Patín y darnos a conocer a un público que no utiliza habitualmente internet, que es el principal punto de encuentro de los miembros del este grupo de patinadores.

Gracias a todos los que hicieron posible que fueramos "visibles" ese día llevando los distintivos de Patinar-Zaragoza, entre ellos (corregidme si falta alguien):

Ros & family
    Pietro
    Daniel
    Josemi & sobrino
    Rafa & Dani
    Ferz y Raquel
    Noemí
    Virginia
    Anita_lks
    Mayte
    Laurikaaa
    Pili
    Mathi
    Joseba & hija
    Chorche Dabi
    Pekekris
    Alberto
    Cris
    Nico
    Perillas
    Oscar
    Jorge y brother
    Zacky & Girlfriend
    El que viene de Madrid algunos fines de semana y que no recuerdo ahora el nombre.
    Calavia y José Baigorri, de Tudela, que nos ayudaron en la primera fila.
    Luy, que se fue con un buen "recuerdo" a Tarragona.
    Pilar y Víctor.

Y más que no recuerdo.

Y a los que no pudieron venir por tener otro compromiso más importante e inaplazable, y que se quedaron con las ganas:

EDU
    Armando
    Diego
    Eduardo
    Silvia
    Angeline
    Ito

Como no tenemos salón de actos para exhibir este bonito detalle, lo expongo aquí en unas fotografías. Se trata de un patín auténtico, talla pequeña, con una placa:

Como el premio es de todos nosotros, he dedicido establecer unas horas concertadas de visita a mi casa, de duración 5 minutos, en grupos de 5, de lunes a viernes. El programa de la visita será el siguiente:

1-Llamada al portero automático.
2-Recepción en el hall con un "hola hola" más apretón de manos o beso.
3-Proyección del film: "Patinar-zaragoza, una vida entera buscando aceras lisas."
4-Vision del premio desde el sofá, colocado estratégicamente sobre el televisor en un pedestal giratorio.
5-Despedida y llamada al ascensor.

Se admiten candidatos para guardar el premio en un plazo breve de tiempo, pues no lo podré colocar sobre el futuro televisor plano.

¡¡¡¡Gracias a todos por participar!!!!

jam

Ultima edición por J4M el Lun Jun 13, 2005 1:40 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonyo

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jam, creo que tengo la solucion: puedo construirte un soporte de metacrilato "superfashiondelamuete" adaptado a tu casco en el que podrás llevar en todas las salidas el trofeo conseguido, para envidia del resto de foreros-patinadores Razz

No, ahora en serio, vamos, quien mejor que tú como depositario de ese trofeo? puedes ponerlo en tu vitrina particular, creo que de veras lo mereces, es lo minimo no?

Tengo un tapetito de encaje de bolillo que te iba a quedar sobre la tele de plasma que no veas!!!! Wink Hace?
Ferz

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un bonito detalle por parte de asser aport.

Nadie mejor que tu para guardarlo jam; que en definitiva eres el que comenzó con todo esto y que junto con los primeros Pietro, ros, y alguno mas que se me olvida habeis hecho posible que esa idea inicial se haga posible , se mantenga y siga creciendo.

Un saludo.

Ferz.
Pietro

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso, eso... guardalo tú Jam! Que si entra un patín más en mi casa me echan! Confused

Recuerda pasarle el plumero una vez a la semana y darle un pelín de crema incolora para mantener la textura. Laughing

Las ruedas no hará falta que las rotes salvo que pasees mucho el trofeo.
virginia

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 7:12 pm    Título del mensaje: la gran pregunta Responder citando

y la gran pregunta es: y quien tiene la pareja de ese patin??? nuevo juego
VIRGINIA
J4M

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 7:21 pm    Título del mensaje: yo lo sé Responder citando

La tiene Carolina, la otra chica que recibió un premio sorpresa.
Seguro que lo tiene ella.

Es una suposición, no lo sé porque yo no pude ir a recoger el premio.

Saludines: jam
ros

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing FELICIDADES JAM! lo has conseguido ! Laughing

El próximo que sea un patin en linea Laughing Ese seguro que lo pongo encima de mi TV. Los de artístico me dan mal rollo Evil or Very Mad
por eso quién mejor que tu para llevarte el premio. Wink

En serio .... te mereces eso y mucho más Mr. Green

Talueeee
ros

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Este viernes te viene bien que vayamos ? Shocked

Nos sacarás algunas cosillas para picar ?. O eso no entra dentro de tus planes Evil or Very Mad Si no no vamos Wink

Espero que le limpies el polvo a menudo Laughing

talueee
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Asociación Patinar-Zaragoza -> FIESTA DEL PATIN HIPERCOR 2005 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: